Información |
CONTENIDO DEL CURSO: Chi Kung
En esta ocasión nos reuniremos para trabajar todo el cuerpo sobre una forma de Chi Kung muy completa y fácil de aprender. Las Palmas de Buda es una forma muy potente a nivel físico, donde se combina coordinación, equilibrio, tonificación general.... de lo mejor para "recargar las pilas". Además, puede adaptarse fácilmente a las condiciones físicas específicas de quienes la practican.
Durante el curso, aprenderemos y analizaremos paso a paso cada uno de sus movimientos, mostrando tanto sus efectos terapéuticos como sus aplicaciones en el campo de la defensa personal. Una mezcla que no puedes perderte.
Como muestra, tienes un pequeño avance en este enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=CZbTfEsWvKI
HORARIO:
22 de mayo (sábado): de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00
23 de mayo (domingo): de 10:00 a 13:30
LUGAR:
Centro de Tai Chi Cienfuegos
Calle Cienfuegos 5B
46006 - Valencia
Puedes comprobar tú mismo las excelentes condiciones del centro seleccionado para el curso accediendo a su página Web:
www.taichicienfuegos.com
PRECIO: 80 euros
Antes de reservar, o si deseas más información, ponte en contacto con la organización. Las plazas son limitadas, porque el centro es muy acogedor pero no es excesivamente grande.
e-mail de contacto: manolomazon@gmail.com
teléfono de contacto: 609 828 642
Si ya has decidido inscribirte, los datos para realizar el ingreso son:
Entidad Bancaria: BBVA
Número de cuenta: 0182 4632 97 0201557364
Titular de la cuenta: Manuel Mazón
Concepto: Tu nombre y Chi Kung
|