Los días 28 y 29 de junio, desde las 10 de la mañana, tendrá lugar en el paseo de coches del parque del Buen Retiro el VI Encuentro de Taijiquan de Madrid. Estamos encantados de recuperar el entorno original y deseamos compartirlo con practicantes de todas partes y todos los estilos.
Este año, siguiendo la tradicional agenda, el sábado tendremos diferentes talleres gratuitos para todos aquellos interesados, independientemente de su nivel. Los confirmados son:
|
|
Qigong de Wudang Javier del Valle (Escuela Superior Serrato)
Introducción a la forma de 24 Teresa Menchén
Tuishou estilo Yang Diego Cáceres (Escuela de Tai Chi de Torrelodones)
Tai Chi para la artritis (programa del Dr. Lam) Isabel de la Mata (Taichi para la Salud) y Magdalena Solano (Escuela Cienfuegos)
|
|
De 12:00 a 14:00 |
Introducción al Lohan Qigong Mario Alonso y Juan José Mendoza (Escuela Lohan de Madrid)
Introducción al estilo Wu Francisco Jiménez (Foro para el Wu Taichichuan España)
Introducción al estilo Chen de Chen Xiaowang Francisco Serrano (He Ren)
Aplicaciones de Tai Chi Manolo Mazón (Kundaly) (ver ejemplo)
|
|
De 16:00 a 18:00 |
Qigong de la columna vertebral Teresa Rodríguez
Introducción al estilo Yang. Forma de 10 movimientos Santiago Casas (Centro de ocio y bienestar Sonrisa Interior)
Introducción al sable César Díaz y Ángel Bedia (Asociación de Tai Chi Chuan del Henares - Zhong Ding Madrid)
Tuishou estilo Chen Maestro Chen Sheng Yu (Escuela del Maestro Chen Sheng Yu) y Diego Cáceres (Escuela de Tai Chi de Torrelodones)
|
|
De 18:00 a 20:00 |
Qigong de las Cinco Aves M.ª José Rodríguez-Brusco (Delegación Castellano-Manchega de la Asociación de la Cultura del Tai Chi)
Introducción al estilo Sun Valentín Zurbano (Edia Tai Chi Chuan)
Aplicaciones de espada Juanjo Mendoza (Club San Cai)
Introducción al estilo Liu He Ba Fa Daan Muller
|
El domingo podremos disfrutar toda la mañana de distintas exhibiciones a cargo de todas las escuelas interesadas, proporcionando una visión general del ámplio abanico de estilos y diferentes trabajos que tenemos en España. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarnos de tu exhibición. Las exhibiciones confirmadas son:
- AprendeTaiChi Escuela Virtual
- Asociación de Tai Chi Chuan del Henares (Zhong Ding Madrid)
- Centro de ocio y bienestar Sonrisa Interior
- Círculo del Retiro
- Club Deportivo San Cai
- Club Siempre Verde
- Daan Muller
- Delegación Castellano Manchega de la Asociación de la Cultura del Tai Chi
- Edia Tai Chi Chuan
- Escuela de Tai Chi de Torrelodones
- Escuela del Maestro Chen Sheng Yu
- Escuela Lohan de Madrid
- Escuela Neidan
- Escuela Superior Serrato
- Escuela Wudao
- Foro para el Wu Taichichuan España
- He Ren
- Kundaly
- Stephen Chisholm
Puedes descargarte el tríptico con toda la información (hoja1, hoja 2)
¡Te esperamos, como participante o espectador, para compartir con nosotros ese fin de semana!

|